MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el reciente Foro Conexión SAP Concur: “Sincronismo Generacional-actualización de perspectivas” el tema de la brecha generacional en las compañías fue hablado por María Luz Avellaneda, panelista y directora del Nodo Paraná de la Red Latinoamercana, PNL.
Para las compañías modernas es determinante lograr que el trabajo en equipo fluya entre cada uno de sus colaboradores, por ello las directivas creen que es fundamental acabar con los impactos negativos que puedan desencadenar las brechas generacionales, o diferencias amplias de edad, principalmente por cada grupo etario cree tener la razón.
Temas que han tomado fuerza en los espacios digitales, como en el reciente Foro: Conexión SAP Concur: “Sincronismo Generacional-actualización de perspectivas”. Directivos reconocen la necesidad de encontrar estrategias para el sincronismo general, se refleje en productividad y resultados. “Muchas veces existen dificultades porque nunca se habló cómo cada generación aborda la comunicación y esto es clave para reducir la brecha. También debemos buscar los puntos en los que coincidimos y desde allí iniciar la conversación”, señaló María Luz Avellaneda, panelista y directora del Nodo Paraná de la Red Latinoamercana, PNL.
La percepción de las realidades son distintas en cada individuo y ese concepto determina los principios neurolingüísticos. “Para tender puentes de entendimiento contamos con la PNL, que ofrece una mejor comunicación, sintonía, cómo hablamos con los demás”, agregó José Bizai, miembro de la Red Latinoamericana.
Las diferencias generacionales se minimizan cuando comparten la sabiduría de una generación con la modernidad de las más recientes. “Una característica común es que todas las generaciones buscan cambiar la realización del trabajo” dijo.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas