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La compañía logró la cifra tras la apertura de seis puntos de venta en Antioquia, Cundinamarca, Norte de Santander, Nariño y Meta
En el marco de su aniversario número 90 a nivel global, la compañía de movilidad sostenible y soluciones avanzadas, Bridgestone, continúa su plan de expansión en Colombia con la apertura de seis nuevos centros de distribución.
Con los puntos en Antioquia, Cundinamarca, Norte de Santander, Nariño y Meta, la compañía llega a los 40 puntos de venta; 29 en el segmento de consumo y 11 centros camioneros. Sumado a las dos plantas de renovado Bandag en el país.
"Estamos muy satisfechos de la cobertura que nuestra empresa brinda a los clientes, y en estas nuevas aperturas, se refleja la confianza que tenemos en la industria, así como nuestro aporte a la reactivación económica del país”, comentó Raúl Sánchez, Gerente General de Bridgestone Colombia.
Actualmente, la compañía desarrolla y produce neumáticos teniendo en cuenta cuatro conceptos: reducción de consumo de combustible, desempeño en mojado, un nivel bajo de ruido y una visión amigable con el medio ambiente y es la línea que mantendría en sus operaciones en el país.
“En Bridgestone buscamos llegar a satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores de neumáticos, no solo a nivel central, sino expandiendo nuestra red de distribuidores a todas las zonas del país para que todos los colombianos puedan tener acceso a nuestros productos, que brindan calidad, tecnología y un buen desempeño”, dijo Sánchez.
Además de su objetivo en el mercado local, la compañía busca consolidarse como la empresa líder en movilidad sostenible en los diferentes países en que tiene presencia a la fecha.
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