.
EMPRESAS

Bridgestone, Santander y Visa, las marcas detrás de la Copa Libertadores

martes, 26 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

Detrás del equipo más veces campeón también está la estampa de marcas como Postobón (propiedad también de Carlos Ardila Lülle quien es dueño de Atlético Nacional), Suzuki, Atmopel y Aress.

Del lado de la Copa Libertadores, en 2013 hizo que el nombre oficial de la competición pasara a manos de la marca de llantas Bridgestone.

Toyota, la cual había sido su antecesora desde 1998, sigue acompañando el torneo de clubes más importante del continente mediante entrega de premios. Visa y Banco Santander le han apostado también al certamen.

Para los derechos de difusión de televisión, la marca elegida es Fox International Channels, el cual posee Fox Sports. Recientemente, la Conmebol confirmó que esta marca irá hasta 2018 con la difusión.

“Como parte del acuerdo, Conmebol recibirá un mayor valor para los torneos, que beneficiarán a todos los clubes participantes. Además, Fox International Channels (US) INC. obtuvo para Conmebol el desistimiento sobre los derechos de medios para los torneos de 2019 hasta 2022”, manifestó en un comunicado el máximo ente del fútbol en Suramérica.

Asimismo, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, señaló en varias ocasiones el deseo de reestructurar los patrocinadores de la Copa libertadores mediante licitación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 31/12/2024 Cotelco anunció que reactivará el funcionamiento de algunos módulos desde el SIH

El pasado 11 de octubre la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, decidió emitir la suspensión del Sistema de Información Hotelera, SIH

Automotor 30/12/2024 Estas fueron las marcas de automóviles más satisfactorias y confiables durante 2024

En 2024, Rivian, BMW y Tesla fueron las marcas más satisfactorias, pero no las más confiables. Subaru, Lexus y Toyota lideraron en confiabilidad

Automotor 02/01/2025 Toyota, Renault, Kia y Chevrolet fueron las marcas de carros más vendidos en 2024

En cuanto a los carros híbridos y eléctricos, se matricularon un total de 51.891 vehículos, lo que es un incremento de 64,7% frente a los 31.500 de 2023