MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Budweiser anunció patrocinios multianuales con dos de las principales ligas internacionales de fútbol, la Premier League y LaLiga
La marca global Budweiser anunció patrocinios multianuales con dos de las principales ligas internacionales de fútbol, la Premier League (liga inglesa) y LaLiga (liga española).
La marca desde hace varios años hace parte del patrocinio de la Copa Mundial de la Fifa y de varias selecciones nacionales de todo el mundo,
Budweiser está en la búsqueda de expandir su apoyo al deporte más popular del mundo y esperar conectarse con más fanáticos del fútbol cada año.
Estos nuevos patrocinios se activarán en los cinco continentes y en más de 20 países, incluidos Colombia, Reino Unido, China, Sudáfrica, India, Chile y Nigeria, y acercarán a los fanáticos a los jugadores de fútbol a través de una serie de programas que irán anunciando.
La marca lanzará su campaña global ‘Be A King’ y “lo que estamos buscando como marca a nivel global con esta iniciativa es hacer que los fanáticos del fútbol no solo vean a sus héroes en la cancha sino también como viven los jugadores por fuera de la cancha, que también hace que sean mucho más interesantes, tanto para el fanático futbolero como para el público en general”, dijo Santiago Mendoza Lead Manager de Budweiser Colombia.
Esta es la campaña más grande que hará la marca para este 2019 en términos de comunicaciones y en los múltiples mercados, esperando llegar a expandirse a a más de 3.000 millones de consumidores cada año en los próximos tres años, siendo esta una de las apuestas más relevantes de Budweiser.
Como parte de esta alianza, el público colombiano podrá disfrutar de ediciones limitadas de la cerveza, fiestas para ver los principales partidos, promociones para ir a vivir los partidos de la Liga en España, además de contenido exclusivo para social media, video y trade.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor