.
COMERCIO

Bulevar Niza prevé un millón de visitantes en la temporada de Navidad

miércoles, 28 de noviembre de 2018
Foto: Alejandro Suárez/LR

El centro comercial invirtió US$23 millones en su remodelación

Johan Chiquiza Nonsoque

Entre 2010 y 2016 el centro comercial Bulevar Niza efectuó una remodelación de más de US$23 millones para mantenerse vigente, pese a ser uno de los cuatro centros comerciales más longevos en la ciudad, luego de cumplir 30 años con las puertas abiertas.

Con el propósito de seguir estando vigente, el centro comercial prepara un plan especial para la temporada navideña, época para la cual tiene una expectativa de un millón de visitas. El gerente general de Bulevar Niza, Sergio Vélez, destacó que se busca cambiar la imagen del centro comercial como un espacio para las familias.

“Hay una tendencia muy importante hacia el funcionamiento 24 horas. Esto implica una reingeniería de todos los procesos y da una directriz importante a las marcas. Nuestro centro comercial, dados los componentes de tráfico, facilita que las cosas sucedan”, dijo Vélez.

El gerente también destacó la construcción de 900 apartamentos en el espacio 127 Living, luego de una importante inversión de Constructora Bolívar, situación que generaría más dinamismo en el centro comercial.

Una de las apuestas del centro comercial para cierre de año es la llegada de Frisby a la plazoleta gastronómica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones

Transporte 19/07/2024 Clic ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios en la ruta que conecta a Medellín y Montería

La decisión fue tomada por las adecuaciones que tendrá el aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú-Coveñas para finales de julio

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike