.
COMERCIO

Bulevar Niza prevé un millón de visitantes en la temporada de Navidad

miércoles, 28 de noviembre de 2018
Foto: Alejandro Suárez/LR

El centro comercial invirtió US$23 millones en su remodelación

Johan Chiquiza Nonsoque

Entre 2010 y 2016 el centro comercial Bulevar Niza efectuó una remodelación de más de US$23 millones para mantenerse vigente, pese a ser uno de los cuatro centros comerciales más longevos en la ciudad, luego de cumplir 30 años con las puertas abiertas.

Con el propósito de seguir estando vigente, el centro comercial prepara un plan especial para la temporada navideña, época para la cual tiene una expectativa de un millón de visitas. El gerente general de Bulevar Niza, Sergio Vélez, destacó que se busca cambiar la imagen del centro comercial como un espacio para las familias.

“Hay una tendencia muy importante hacia el funcionamiento 24 horas. Esto implica una reingeniería de todos los procesos y da una directriz importante a las marcas. Nuestro centro comercial, dados los componentes de tráfico, facilita que las cosas sucedan”, dijo Vélez.

El gerente también destacó la construcción de 900 apartamentos en el espacio 127 Living, luego de una importante inversión de Constructora Bolívar, situación que generaría más dinamismo en el centro comercial.

Una de las apuestas del centro comercial para cierre de año es la llegada de Frisby a la plazoleta gastronómica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/11/2024 Claro anunció llegada de la red 5G a Popayán y completa 18 ciudades con cobertura

La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación

Automotor 18/11/2024 Cierre de fábricas de Volkswagen en Alemania no afectará la operación en Colombia

La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas