MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las búsquedas de jabón han disminuido 41%, y dentro de la categoría el jabón líquido ha sido el menos buscado, presentando una caída de 56%
Los hábitos de consumo han variado drásticamente con la evolución de la pandemia, y en esta etapa de desconfinamiento se ha visto un aumento de 41% en la búsqueda de geles antibacteriales, frente a agosto, según develó Tiendeo.
Esto se debe a que es un producto fácil de llevar y de usar en cualquier lugar, por lo que otros productos que eran más de uso en casa están viendo una contracción desde agosto. Ese es el caso del jabón en general, que ha disminuido en búsqueda de ofertas 41%, siendo el jabón líquido el menos buscado (-56%) en esta categoría.
Asimismo, las mascarillas están viendo una contracción de 75%, esto al comparar las búsquedas agosto con las de septiembre; las búsquedas de los desinfectantes en general para superficies se redujeron 69%, y los guantes de látex bajaron 20%.
La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa
Hasta septiembre, Ecopetrol lidera en ingresos, con $98,5 billones, seguido de Grupo EPM y Sura, que reportaron $30 billones y $29,8 billones
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre