MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre
Cabify anunció la tercera edición de Women Tech Dating, la cual tiene el objetivo de visibilizar las posibilidades que puede ofrecer el sector de la tecnología a las mujeres en su carrera profesional. El evento se celebrará desde el próximo 28 de octubre al 8 de noviembre.
En esta iniciativa las mujeres de todo el mundo podrán acceder a diferentes actividades de formación. En la edición de este año se incrementará la agenda, respecto al año pasado, y además se ofrecerán mentorías privadas.
El proyecto de Cabify contará con la colaboración de la organización Female Startup Leaders y con la escuela Hero Camp. “Estos acuerdos se establecen con el objetivo de impulsar la iniciativa, y llegar a más mujeres que quieran descubrir las posibilidades que la tecnología les puede ofrecer en su carrera”, dicen desde Cabify.
“El nuevo programa de Women Tech Dating III está compuesto por un challenge exclusivo, donde 20 participantes podrán realizar un desafío con otras compañeras del sector, y en donde recibirán seguimiento por parte de la escuela de producto Hero Camp. Este año también, contaremos con tres masterclasses online de acceso gratuito para conectar con áreas de interés como “Product Management” o “Inteligencia artificial”. Para finalizar la agenda se realizará “Cabify Inspire”, una mesa redonda en la que se reflexionará sobre el futuro y la necesidad del papel de la mujer en la industria tecnológica, y sobre la necesidad de crear una red de apoyo en universidades y empresas”, dicen desde la compañía.
La iniciativa nació en 2022. Y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres.
La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
El presidente electo asumirá el cargo en enero de 2025; Molano es exministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones