.
EMPRESAS

Cabify cambió de imagen para acercarse a nuevos usuarios

jueves, 9 de febrero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri
Con este cambio, la empresa busca "acercarse más a la sociedad proponiendo mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y los gobiernos locales, y pretende mostrarse como una forma de generar autoempleo".

Al respecto, Omar Calvo, director general de Cabify Colombia, señaló que “somos una compañía integrada por jóvenes emprendedores que trabajamos por innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda este cambio refleja lo que somos en la actualidad”.

La compañía también cambiará su interfaz de la app, con el fin de que la experiencia del consumidor sea más sencilla e intuitiva. Esta plataforma se actualizará progresivamente en cada uno de los mercados donde la empresa tiene presencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/08/2024 D1 se convierte en el primer 'hard discount' que le apuesta a una línea de vestuario

Esta apuesta de la compañía es un esfuerzo por mantener su liderato entre su segmento y competir con las grandes superficies

Energía 28/08/2024 Federico Gutiérrez denunció chats de Carrillo con los que presionó cambios en Afinia

El alcalde de Medellín reiteró que, tras la salida de Carrillo de la gerencia de EPM, la empresa quedó con un déficit de $5 billones

Transporte 30/08/2024 APP de doble calzada entre Cali y Popayán reducirá tiempos de recorrido en 1,5 horas

El proyecto tiene dos fases y también contempla la prolongación de la avenida Ciudad de Cali, la inversión alcanza $5 billones