.
EMPRESAS

Cabify cambió de imagen para acercarse a nuevos usuarios

jueves, 9 de febrero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri
Con este cambio, la empresa busca "acercarse más a la sociedad proponiendo mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y los gobiernos locales, y pretende mostrarse como una forma de generar autoempleo".

Al respecto, Omar Calvo, director general de Cabify Colombia, señaló que “somos una compañía integrada por jóvenes emprendedores que trabajamos por innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda este cambio refleja lo que somos en la actualidad”.

La compañía también cambiará su interfaz de la app, con el fin de que la experiencia del consumidor sea más sencilla e intuitiva. Esta plataforma se actualizará progresivamente en cada uno de los mercados donde la empresa tiene presencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 31/12/2024 Cotelco anunció que reactivará el funcionamiento de algunos módulos desde el SIH

El pasado 11 de octubre la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, decidió emitir la suspensión del Sistema de Información Hotelera, SIH

Automotor 02/01/2025 Diciembre fue el mes donde más carros se vendieron en 2024, según reporte de Andi

El top de marcas del último mes del año fue liderado por Kia, Renault y Toyota con 3.034, 3.015 y 2.728 vehículos respectivamente

Automotor 30/12/2024 Estas fueron las marcas de automóviles más satisfactorias y confiables durante 2024

En 2024, Rivian, BMW y Tesla fueron las marcas más satisfactorias, pero no las más confiables. Subaru, Lexus y Toyota lideraron en confiabilidad