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Esta casa es un espacio creado por Carlos Vives con el que se busca impulsar el talento cultural y creativo del barrio Pescaíto
La plataforma de multimovilidad Cabify se unió a la iniciativa Tras la Perla y donará 1% de sus ganancias de lo que genere en el día de amor y amistad para contribuir al proceso de reestructuración de la Casa de la Danza ubicada en el barrio Pescaíto de Santa Marta.
Esta casa es un espacio con el que se busca impulsar el talento cultural y creativo del barrio, a su vez, se creó bajo la iniciativa del cantante Carlos Vives hace siete años. En este sitio identidad. Confluyen allí 17,000 habitantes de seis barrios de Santa Marta: Pescaíto, Olaya Herrera, Ensenada Olaya Herrera, Villa Tabla, San Martín y Barrio Norte.
La contribución para la Casa de la Danza se destinará para garantizar el suministro de agua potable y las mejoras necesarias para que el espacio sea seguro para las familias, los niños, niñas y jóvenes de la comunidad. “En línea con nuestro compromiso de generar un impacto positivo en todas las comunidades del país, desde Cabify estamos muy contentos de hacer realidad esta iniciativa de la mano de Tras La Perla”, argumentó Manuel Torres, Country Manager para Cabify Colombia.
Con este proyecto, la empresa busca robustecer su estrategia y compromiso por hacer de las ciudades de Colombia mejores lugares para vivir y la sostenibilidad, además de, construir de manera participativa soluciones sostenibles que logren mejorar la calidad de vida de las comunidades.
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