.
EMPRESAS

Cabify estará en Brasil y Panamá y espera completar 12 países este año

sábado, 25 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

São Paulo y Ciudad de Panamá son los nuevos lugares en donde estará presente la compañía, aprovechando, entre otras cosas, que su uso fue regulado en el mercado brasileño.

“Estamos abriendo una nueva oportunidad de movilidad en Europa y América Latina, donde gracias a la demanda de los propios ciudadanos hemos logrado expandir nuestra presencia, y desarrollar una fuerte propuesta para unos mercados que están listos para innovar”, aseguró Juan Ignacio García-Braschi, regional manager para Cabify España y Portugal a Expansión.

La iniciativa de la empresa continuará con los planes de llegar a Ecuador (en Quito y Guayaquil); Argentina (Buenos Aires y Rosario); República Dominicana y Costa Rica. Actualmente, ya funcionan en España, México, Chile, Perú, Portugal y Colombia.

“El inicio de las operaciones en Lisboa ha sido todo un éxito y confiamos en que las ciudades de São Paulo y Panamá sigan esta línea”, añadió García-Braschi. La expansión de la plataforma se logró gracias a la inyección de capital que realizó Rakuten por US$120 millones.

La suma de nuevos destinos también ha incluido a Colombia, pues en abril la compañía anunció su llegada a Cali. “Es solo el inicio de un proceso de expansión que espera abarcar, este año, gran parte del territorio nacional. Queremos que Cali, y el resto de ciudades a las que llegaremos, conozcan diferentes formas de moverse seguro y legal dentro de su ciudad”, afirmó Omar Calvo, director de Cabify Colombia.

La compañía también tiene planes para estar presente en Barranquilla y Medellín. “Hemos crecido aceleradamente logrando cerrar acuerdos con más de 360 empresas y esperamos finalizar el año con más de 1.000 en nuestro portafolio”, añadió Calvo en ese momento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/09/2024 Marca Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en República Dominicana

Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano

Industria 25/09/2024 Así es como Rappi, Lulo Bank y Mercado Libre apuestan por la transformación digital

Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía

Comercio 23/09/2024 El comercio electrónico obtuvo ventas por $41,9 billones durante el primer semestre

Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico