MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
la compañía de movilidad ha incorporado, dentro de sus servicios, especialistas en accesibilidad para que ayuden a los discapacitados visuales
La empresa española de movilidad lanzó una última versión de la app, en la que permite a las personas con discapacidad visual puedan utilizar los servicios de la app, dándoles la oportunidad de acceder a todas las soluciones de movilidad urbana.
Con esta actualización Cabify afirma que "hace posible que el colectivo de personas ciegas cuenten con una tecnología y también con un servicio completamente adaptados a sus necesidades para que puedan desplazarse por la ciudad de manera segura, fiable y eficiente".
Además, la compañía de movilidad ha incorporado, dentro de sus servicios, especialistas en accesibilidad que han permitido adaptar la aplicación y también el servicio, todos los conductores y taxistas que laboran en la compañía, los cuales ascienden a 300.000 recibieron recomendaciones para ofrecer un servicio inclusivo y accesible para usuarios con ceguera.
Por su parte, Natalia Gutierrez, Head Global de Impacto Sostenible y Seguridad en Cabify, resaltó que "no cabe duda de que en la movilidad queda mucho por crecer e innovar, de modo que tengamos un impacto positivo tanto en el diseño de las ciudades del futuro como en las comunidades del presente".
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila