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También puso en marcha una campaña llamada ‘La ciudad es tuya’, con la que busca que los ciudadanos reivindiquen el espacio público
La empresa de transporte Cabify publicó su informe “Reimaginando las ciudades”, en el que analizó los retos de movilidad y uso del espacio público.
En este reporte, la compañía encontró que 80% de los colombianos encuestados considera que existe demasiado espacio urbano dedicado al carro privado. Este es un indicador inferior al de España y al regional en América Latina donde se promedia en 70% esta métrica.
Con base en este y otros datos obtenidos en el estudio, la empresa dio a conocer su plan con el que espera generar soluciones de movilidad que se adapten a estas necesidades.
Inicialmente en España, la empresa pondrá en marcha servicios como VTC, micromovilidad eléctrica, car-sharing, alquiler mensual de bicicletas o envíos, por medio de su plataforma.
“Han pasado 10 años desde que creamos Cabify con una visión propia para mejorar la movilidad urbana y reinventarla mediante un ecosistema multimodal, accesible y sostenible, y vamos a seguir aportando valor a las comunidades gracias al potencial de la tecnología”, afirmó Juan de Antonio, CEO de la compañía.
Estas soluciones buscan responder a las principales preocupaciones de los usuarios. En Colombia, este informe encontró que llegar a un destino a tiempo es la prioridad para 36,9% de los ciudadanos consultados. Le sigue, tardar el menor tiempo posible (22,2%), no gastar mucho dinero (19,1%) y que sea un medio de transporte sostenible (15%).
La compañía también puso en marcha una campaña llamada ‘La ciudad es tuya’, con la que busca que los ciudadanos reivindiquen y recuperen el uso del espacio público.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila