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Las dos empresas buscan promover el deporte y la educación de los niños del país por medio de la realización de diferentes tipos de donaciones
En el marco de la Copa América femenina 2022 que se disputa en el país, diversas empresas se han unido para utilizar el evento continental como plataforma para el desarrollo del deporte y la educación enfocados en la niñez colombiana. Cabify, en alianza con Mastercard y la Fundación Tiempo de Juego, buscan aportar por medio de acciones directas al desarrollo e inclusión de la niñez colombiana, a través del deporte y las actividades lúdicas.
La compañía anunció que, además de ser aliado oficial de movilidad del campeonato deportivo, donará este viernes 29 de julio el 1 % de todos los viajes que los usuarios realicen a nivel nacional en todas las categorías, a la Fundación Tiempo de Juego, para continuar apoyando y fortaleciendo la transformación social de la niñez a través del deporte
“En Cabify nos sentimos muy felices de ser el aliado oficial de movilidad de la Copa América Femenina, un evento deportivo de gran importancia para el país y para todos nosotros, pues buscamos ser la opción de movilidad que une a sus usuarios con la pasión del fútbol, brindandoles la mejor experiencia y calidad en cada trayecto. Asimismo, nos complace unirnos a Mastercard y la Fundación Tiempo de juego para ser impulsores de las nuevas generaciones e involucrar activamente a todos nuestros usuarios invitándolos a que viajen con nosotros este 29 de julio para hacer parte de esta jornada de donación”, afirmó Daniel Schlesinger, Head de Growth para Cabify Colombia.
Por otro lado, Mastercard decidió liderar una campaña de donación durante julio dirigida a la Fundación Tiempo de Juego, a propósito de la Copa América Femenina, que involucra esta actividad física y busca promover el cambio y la inclusión a través del juego de los niños, niñas y jóvenes de Bogotá, Soacha, Santa Marta, Ciénaga y Timbiquí.
“En Mastercard, creemos que la diversidad es un factor clave de innovación en todos los ámbitos, incluyendo el deporte. Con este tipo de patrocinios y alianzas buscamos crear nuevas conexiones que impulsen a la creación de una cultura de pertenencia y cooperación que nos lleve a alcanzar nuestro máximo potencial como sociedad”, comentó Claudia Paludi, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de Mastercard para la División Andina.
Para concluir, hay que recordar que el próximo sábado la selección colombiana enfrentará a su par de Brasil para definir el campeón de la versión 2022 del torneo femenil.
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