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Si bien la empresa pausó un proceso en Florida, avanza en alianzas en Quitó y Cancún. Tampoco descarta nuevas operaciones en Colombia
La cadena hotelera informó que si bien la pandemia había afectado sus operaciones el año pasado, esta había logrado tener abiertos sus ocho hoteles en Colombia y que los había certificado en Safe Guard y Check in Certificado.por Bureau Veritas.
Así mismo informaron que para este año tuvieron que suspender una negociación de un proyecto en la Florida mientras estabilizan la ocupación en las operaciones actuales.
No obstante, a finales del 2020 se realizaron los nuevos lanzamientos: Movich Light y Movich Home, un servicio de larga estadía que busca competir con el servicio co-living que se está despuntando en el mercado.
“La pandemia nos golpeó a todos, pero para nosotros fue el momento de reinventarnos y apostarle al sector. Creemos que el turismo juega un papel muy importante en el proceso de reactivación económica de Colombia y de la región”, afirmó Juan Fernando Stozitzky Otálora, CFO de la cadena hotelera.
Así mismo, Stozitzky afirmó que la compañía ha buscado alianzas estratégicas en países de la región para abrir hoteles en Quito y en Cancún. Así mismo la cadena informó que no descarta nuevas operaciones en el país.
Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones
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