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Si bien la empresa pausó un proceso en Florida, avanza en alianzas en Quitó y Cancún. Tampoco descarta nuevas operaciones en Colombia
La cadena hotelera informó que si bien la pandemia había afectado sus operaciones el año pasado, esta había logrado tener abiertos sus ocho hoteles en Colombia y que los había certificado en Safe Guard y Check in Certificado.por Bureau Veritas.
Así mismo informaron que para este año tuvieron que suspender una negociación de un proyecto en la Florida mientras estabilizan la ocupación en las operaciones actuales.
No obstante, a finales del 2020 se realizaron los nuevos lanzamientos: Movich Light y Movich Home, un servicio de larga estadía que busca competir con el servicio co-living que se está despuntando en el mercado.
“La pandemia nos golpeó a todos, pero para nosotros fue el momento de reinventarnos y apostarle al sector. Creemos que el turismo juega un papel muy importante en el proceso de reactivación económica de Colombia y de la región”, afirmó Juan Fernando Stozitzky Otálora, CFO de la cadena hotelera.
Así mismo, Stozitzky afirmó que la compañía ha buscado alianzas estratégicas en países de la región para abrir hoteles en Quito y en Cancún. Así mismo la cadena informó que no descarta nuevas operaciones en el país.
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional
Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones
De acuerdo con datos de Fincaraiz.com.co, más de un millón de personas en Colombia ingresan al mes a buscar propiedades por más de $260 millones