MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al finalizar 2016 informaron la facturación de más de $100.000 millones, lo que representó un crecimiento de 23%
La cadena de hoteles Movich en el país entregó el balance de sus resultados financieros durante el primer semestre de 2017 en el que obtuvo ingresos por $50.530 millones; lo que significó un incremento de 10% respecto al mismo periodo del año pasado, igualmente vendieron 13% más habitaciones que el año pasado y la ocupación alcanzó 61%.
La firma que tiene presencia en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Cartagena y Barranquilla afirmó en un comunicado que “el crecimiento en el país se debe a que nos amoldamos a la ciudad donde llegamos. Principalmente en la gastronomía. También tenemos un plus que el cliente percibe desde el momento en que hace la reserva, que hace que el huésped se sienta como una persona visible, acogida y encantada”.
El Movich Buró 51 en Barranquilla fue uno de los apalancamientos para los números verdes de la firma de hoteles pues Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente comercial de Movich a nivel nacional, afirmó que en los primeros nueve meses de operación generó ingresos de más de $6.300 millones y una tasa de ocupación cercana al 40%.
La compañía también ha suministrado 2 millones de m³ de rellenos para el Patio Taller en la primera fase de la construcción del Metro de Bogotá
La contraparte de la popular marca colombiana aseguró que cuenta con el registro del sello en disputa desde 2004 en Europa
El evento se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el Cubo de Colsubsidio, Bogotá, y ofrecerá una oportunidad única para fortalecer las estrategias de marketing digital mediante el aprendizaje de las tendencias más recientes y herramientas avanzadas