MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa que hace parte del grupo Accor, cuenta con más de 2.500 hoteles, que se despliegan en 79 países, siendo reconocidos en el segmento del hospedaje económico
La marca de hoteles económicos Ibis cumplió 50 años, y en el marco de la celebración anunció nuevas aperturas, entre otras cifras de su rendimiento empresarial. Dentro de las novedades, revelaron que a finales de 2024 inaugurarán un nuevo Ibis en Islandia.
De acuerdo con los datos presentados por la compañía, actualmente cuentan con más de 2.500 hoteles, ubicados en 79 países, bajo las marcas Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget, los cuales pertenecen al conglomerado Accor.
“El 50° aniversario de ibis no es sólo una celebración, es un testimonio de cinco décadas de dedicación inquebrantable a hacer posible los viajes, ofreciendo una hotelería atenta a todos y el liderazgo indiscutible de la marca en el segmento económico”, dijo Karelle Lamouche, directora comercial de marcas de Accor.
La cadena europea tiene presencia en la mayoría de los continentes, y la apertura de Ibis Styles Reykjavik Muli seguirá con la tendencia de crecimiento a nivel internacional. Además, buscan seguir incrementando la confianza y comodidad entre sus huéspedes.
De acuerdo con Travelsify, Ibis es la marca líder en el concepto de cordialidad del personal, agregando que son una de las cadenas referentes en países como Francia, Australia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.
“La gente empieza y se queda con ibis. Esto ha sido así durante 50 años y seguirá siéndolo durante los próximos 50, porque sabemos que ibis es una joya rara y que las personas son las que hacen la diferencia”, señaló Lamouche.
La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa
Hasta septiembre, Ecopetrol lidera en ingresos, con $98,5 billones, seguido de Grupo EPM y Sura, que reportaron $30 billones y $29,8 billones
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre