MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este centro virtual de la caja de compensación está en capacidad de gestionar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para sus aliados
La Caja de Compensación Familiar Cafam anunció que tiene a su disposición la plataforma: Centro de Convenciones Cafam Virtual, la cual le permitirá a sus empresas afiliadas desarrollar eventos con la más alta tecnología.
De acuerdo con un comunicado, este centro virtual estará "en capacidad de desarrollar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para los empresarios y aliados".
Asimismo, contará con siete escenarios, stands comerciales y streaming; permite un aforo de hasta 4000 participantes que navegarán con un “avatar” por medio de un chat en línea; ofreciendo el registro de participantes al evento y reuniones privadas en salas de networking.
Frente a la coyuntura que se vive y al desarrollo digital, Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director Administrativo de Cafam, dijo que este espacio virtual brindará una alternativa digital a las empresas del país.
"Reiterando el compromiso de Cafam de ser un aliado estratégico para el desarrollo de sus eventos en medio de la coyuntura a la que nos enfrentamos. De la mano de la tecnología y con nuestra amplia trayectoria, estamos otorgando la importancia máxima a nuestros afiliados”, aseguró Giraldo Marín.
A través de esta plataforma, los asistentes podrán vivir en un escenario virtual múltiples actividades, que van desde ferias, lanzamientos de productos, hasta conferencias o congresos.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa