MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión de la nueva apertura en Cartagena cuenta con cifra cercana a los $800 millones y genera alrededor de 12 empleos directos
Café San Alberto destinó inversión para la apertura de un nuevo templo del café en la Plaza de Santo Domingo, Cartagena. Esta tienda hace parte de la apuesta complementaria que hace la marca en su proceso de internacionalización.
La inversión cuenta con una cifra cercana a los $800 millones y genera alrededor de 12 empleos directos. A nivel general, la compañía emplea a unas 40 personas, sin contar con el personal de la hacienda, distribuidas en Quindío, Bogotá y ahora en ‘La Heroica’. En la capital del país, existen puntos en el Museo del Oro y en Usaquén.
Para Gustavo Villota, Fundador y Director de Café San Alberto, “la tradición, glamour y romanticismo de Cartagena coinciden con el ADN de nuestra marca. Nos ilusiona ese colombiano que se está brindando un privilegio viniendo a esta ciudad, que está viviendo algo memorable en sus vacaciones. Y el sabor de San Alberto estará dentro de ese recuerdo. También queremos llegar a ese visitante extranjero que tiene unas altísimas expectativas al venir al país cafetero por excelencia".
Café San Alberto tiene un porcentaje de ventas, que en su mayoría corresponde a Colombia y 40% restante a los mercados internacionales, como Norteamérica, varios países de Europa y algunos de Asia. A través de Amazon han crecido en ventas digitales, a través de boutique de café.
La marca también ha hecho la nueva apertura de la mano del lanzamiento limitado de la edición Corazón Gesha, versión con sabores delicados de limoncillo, un corazón floral, jugosas notas frutales y cuerpo sedoso, en un 90%, 5% Caturra y 5% Castillo, estos últimos, variedades del café insignia de la marca.
En su portafolio extendido apuesta por propuestas sensoriales, como el jabón exfoliante con aroma a San Alberto y un scrub mentolado (exfoliante corporal) con micro gránulos de San Alberto.
Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos