MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El movimiento reducirá 1% de su fuerza laboral, incluidos los puestos de trabajo en su oficina de Milán.
Calvin Klein está eliminando su colección de moda de alta gama en un movimiento que reducirá 1% de su fuerza laboral, incluidos los puestos de trabajo en su oficina de Milán.
La marca hermana exclusiva de la marca de moda, anteriormente llamada Calvin Klein 205 W39 NYC, se inició en 2017 bajo el diseño de Raf Simons, quien se fue a fines del año pasado. Celebró espectáculos de pasarela y presentó estilos de alta costura caros. Los artículos vendidos incluyeron un vestido de seda de US$8.500 y una chaqueta de cuero de US$4.500.
Una portavoz de Calvin Klein dijo que la compañía "no se está alejando" de la categoría de moda de alto nivel. Más bien, se está realizando una búsqueda de un nuevo director de diseño que supervisará los aspectos creativos del negocio de Calvin Klein, dijo.
En diciembre, la empresa matriz PVH Corp. dijo que Simons dejaría su puesto como director creativo después de que Calvin Klein "se decidiera por una nueva dirección de marca que difiera de la visión creativa de Simons". El ex director creativo de Dior dirigió el diseño en la colección de alta gama y la etiqueta de mercado más masivo, junto con la comercialización.
Emanuel Chirico, director ejecutivo de PVH, dijo en noviembre que la marca estaba teniendo problemas con su etiqueta 205 y planeaba reenfocar sus esfuerzos en otros lugares. Los compradores no tomaron el producto más de moda, dijo.
"Nos ha decepcionado que nuestras inversiones en el negocio de la Colección 205 no hayan dado los resultados que esperábamos", dijo Chirico. "Reduciremos algunas de estas inversiones planificadas en el negocio de la Colección 205".
El New York Post informó la noticia el miércoles anterior.
Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas
Los fiscales afirmaron que los trabajadores vivían en condiciones similares a la esclavitud y que la empresa constructora les retenía el pasaporte