MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La organización hizo el anuncio de que entrará en re brandig, con el objetivo de mejorar la imagen de la empresa para sus clientes
ES Windows, filial de Tecnoglass, cambió de referencia para ahora conocerse como ES. La organización hizo el anuncio de que entrará en re branding, con el fin de mejorar la imagen de la empresa para sus clientes.
Además, la empresa recalcó que desde ahora solo se llamarán ES, algo que también se hizo con el objetivo de mantenerse como líder en la industria de ventanas arquitectónicas de distintos tipos, por medio de “la modernidad, elegancia y sofisticación”.
Por otro lado, la compañía presentó el slogan “Imagina lo extraordinario”, la cual busca, según la organización, mostrar el propósito de ES de “ofrecer productos extraordinarios que inspiren y superen las expectativas de los clientes”.
Con el rebranding, ES de Tecnoglass “refleja una organización orientada hacia el futuro. Que está lista para enfrentar nuevos desafíos, mercados y establecer nuevos estándares en la industria”. José Manuel Daes, CEO de ES, expresó que “al presentar nuestro nuevo logotipo y marca, estamos celebrando más de 40 años de historia y éxito que nos han llevado hasta aquí”.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros