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El sedán que la marca japonesa Nissan sacó por primera vez de su fábrica hace 30 años con el nombre de Sentra, hoy es el foco de las miradas por una serie de transformaciones que lo hacen parecer más a los sedanes de alta gama que al nicho de los autos compactos.
La versión 2014 de este modelo difiere de sus anteriores generaciones principalmente porque incorpora un nuevo motor 1.8 litros y cuatro cilindros, así como un sistema de transmisión CVT Xtronic de última generación. Ambos aspectos se combinan con la dirección hidráulica sensible a la velocidad, suspensión independiente reforzada y una carrocería 70 kilogramos menos pesada a la versión anterior del vehículo (5% menos pesado que el modelo anterior).
“El nuevo Sentra 2014 es elegante, moderno y refinado. Refleja un carácter profesional, enfocado en los compradores que buscan manejar un modelo con más nivel. Estas características lo hacen un vehículo con estilo superior como parte de la agresiva estrategia de productos de Nissan para fortalecer su presencia en segmentos estratégicos de América Latina”, indicó Juan Carlos López, gerente de Mercadeo de Nissan Colombia.
Además de la máquina, la estampa del Nissan Sentra 2014 presenta nuevos elementos que hacen de la carrocería un elemento más distinguido y elegante. La parrilla en forma de trapecio abarca ligeramente más espacio en la parte frontal, mientras que los faros delanteros son mucho más alargados e incorporan una fina hilera de pequeños bombillos con la tecnología LED. la cual también se replica en las luces traseras.
En cuanto a las dimensiones, el nuevo Sentra tiene una mayor distancia entre ejes, es más largo, redujo algunos milímetros en altura y es más estrecho, decisiones que el fabricante asegura no comprometieron el área dentro del habitáculo.
Después de pensar en hacer de este vehículo un modelo más aerodinámico y con mayor espacio, la marca japonesa pensó en los acabados de lujo en su interior. Esta es la razón por la que se incluyeron descansabrazos en las puertas del vehículo y soluciones de confort como el sistema de control de temperatura bizona, el cual permite tener una atmósfera diferente entre los asientos delanteros y traseros.
Si bien el importador de la marca Dinissan adelantó algunos detalles del modelo, aún no se encuentra disponible en la red de concesionarios.
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión
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