MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa aclaró que se encuentran cerradas 43 de sus tiendas en el país y 38 de ellas operan con horario modificado
La empresa decidió acoger las recomendaciones del Gobierno Nacional para combatir la proliferación del virus en el país. Escobar anunció que es un momento retador para Colombia y el mundo, y que la prioridad para Juan Valdez en este momento son sus colaboradores y clientes.
La presidente agregó que "somos conscientes de la responsabilidad de ser parte proactiva en la solución de la emergencia, mientras administramos el reto de continuar apoyando el sustento de más de 540.000 familias cafeteras de Colombia. En nuestras tiendas siempre serán bienvenidos, pero por ahora, quédense en casa”.
Escobar recomendó que los consumidores que decidan acercarse a las tiendas de Juan Valdez deben tener en cuenta que actualmente está operando bajo el modelo de "To go" o productos para llevar; además, sugiere usar los medios digitales, como la App Juan Valdez, para realizar el pedido con anticipación y evitar la alta presencia de personas en los locales.
Esta solicitud de no visitar las tiendas de la empresa se unen a los protocolos aplicados con anterioridad; entre ellos estaban el lavado continuo de manos de los colaboradores, la reducción de mesas y sillas y el retiro de implementos de autoservicio como condimentos, mezcladores y servilletas, los cuales serán entregados a los clientes directamente con su orden.
“La compañía continuará en seguimiento constante a la evolución de la situación, y preparándose para recibir muy pronto y de nuevo a todos los colombianos en su casa, Juan Valdez”, añadió Escobar.
Juan Manuel Morales expresó que cubren 90% del territorio con sus 13 plantas; hace poco abrieron una en Norte de Santander
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas