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El grupo hotelero busca a corto plazo ser una de las tres primeras cadenas en el mundo con su nuevo plan de negocios.
Las operaciones de los hoteles Radisson en el mundo venían trabajando bajo la administración de The Rezidor Hotel Group, firma que se conformó en 2012 cuando la empresa estadounidense Carlson se unió con Rezidor Hotel Group. Ambas caras tenían a su propio CEO y distintas ramas administrativas, así que pensando en enfocar sus esfuerzos bajo una misma cabeza se presentó en el congreso mundial del grupo ‘Americas Business Conference’ en Orlando, el Radisson Hotel Group (RHG).
La nueva corporación multinacional, desde este momento figurará con más de 1.400 hoteles en 114 países y cerca de 95.000 asociados. Hoy en día la nueva firma ya figura dentro de las 10 cadenas más valiosas de la industria hotelera, sin embargo, en la conferencia se explicó que las directivas buscan a corto plazo ser una de las tres primeras compañías del sector en todo el mundo.
Hay que recordar que con la presentación del nuevo grupo, el RHG tendrá bajo su administración las marcas Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn, Country Inn & Suites y Prizeotel.
Los primeros cambios que se sentirán en el RHG tienen que ver con reestructuraciones administrativas, de hecho según lo explicó el presidente para las Américas Ken Greene “habría un programa de depuración para las sedes que no cumplan las metas”. Asimismo, el grupo presentó modificaciones en servicios como el plan de lealtad y tecnología.
En el caso del programa de fidelidad de huéspedes se presentó el Radisson Rewards, una plataforma única para todos los hoteles del grupo en el cual se busca acumulación de puntos que podrían servir en redenciones de noches, e incluso el huésped podrá adquirir productos durante su estadía.
En cuanto a Emma, se trata de su primera innovación tecnológica, el cual es un sistema inteligente que tendrá acceso a las preferencias de los huéspedes en línea, será un asistente para ellos y así poder cambiar obtener productos y servicios.
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