MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los planes de la compañía son los de tener en funcionamiento los nuevos supermercados dentro de los próximos 15 días y así acercarse a la meta de 100 almacenes en funcionamiento.
Así las cosas, Carulla Bellavista, en Santa Marta, y Carulla Buró 51, de Barranquilla, completan la cifra de 21 tiendas en la zona Caribe y 95 en todo el país.
Ambos almacenes conforman una plantilla de 62 empleados directos, los cuales se suman a un total de 5.100 trabajadores que genera Carulla en Colombia.
“Este 2015 ha sido muy positivo para la Costa Caribe, pues es una zona que para la marca demuestra un excelente desempeño, con crecimientos de ventas a dos dígitos. Por eso, apostamos a abrir dos nuevos almacenes en la zona, con los que esperamos seguir sorprendiendo a nuestros clientes”, dijo David Collas, gerente de la marca Carulla.
Los nuevos almacenes tienen grandes cambios en la sección de mercado y de productos frescos. A eso se suma que ambos tendrán para sus clientes una panadería artesanal.
Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo
Alejandro Weinstein, Nicolas Weinstein, Ernesto Carrizosa y Jose Frugone fueron los nombramientos confirmados por la compañía
Esta suspensión podría afectar también el empleo; según estimaciones de las compañías, se llegarían a perder entre 80.000 y 85.000 puestos de trabajo