MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa, que hace parte del Grupo Éxito, fue la primera en implementar el sistema de autoservicio en el mercado colombiano
Carulla, que hace parte del Grupo Éxito, cumplió 119 años de historia en el retail colombiano. “Carulla ha evolucionado continuamente, posicionándose como un referente en el mercado gracias a su enfoque en la experiencia de cliente, la sostenibilidad y la innovación”, dijeron desde la empresa en un comunicado.
En 1953 Carulla implementó el sistema de autoservicio y los carritos de mercado. Recientemente, implementaron el concepto de FreshMarket, combinando productos frescos, sanos y orgánicos.
La empresa también ha integrado “tecnología avanzada para simplificar y enriquecer” el proceso de compra con iniciativas como Smile ID, el cual es un sistema de pago con reconocimiento facial. Otro sistema que han implementado es Fruver Scan, el cual permite el registro autónomo de productos a través de la inteligencia artificial.
Hasta el 15 de septiembre, más de 1.000 productos estarán con hasta 50% de descuento, en más de 80 almacenes Carulla y en su plataforma digital. Además, podrán acceder a descuentos en estrategias como Mi Descuento, Precios Insuperables y Días Especiales.
El centro de innovación ha llevado a Medellín más de US$1.000 millones en inversión extranjera directa en los últimos 15 años
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre