.
INDUSTRIA

Carvajal Espacios llegará a Chile y lanzará una nueva línea de productos para este año

miércoles, 10 de marzo de 2021

La compañía le apunta a que la nueva tendencia de oficinas y espacios híbridos impulse las ventas nacionales e internacionales

Con la masificación del homeoffice, Carvajal Espacios se ha enfocado en acompañar a las empresas en la adecuación de oficinas y espacios híbridos, tendencia que impulsaría a la compañía durante 2021.

“Este año tenemos una expectativa de crecimiento importante , el tema de que haya llegado la vacuna da confianza a los empresarios de volver a la oficina, usar los modelos de trabajo híbrido y ahí somos expertos para asesorarlos”, señaló Pablo Forero, gerente general de Carvajal Espacios.

Para responder a esta demanda, la empresa ha trabajado en el lanzamiento de una nueva línea, para este año, enfocada a nuevos modelos de oficina y productos híbridos.

“Los productos están alineados a estas necesidades que se requieren en los espacios de oficina. Esperamos que contribuya con el incremento en las ventas que esperamos para este año”, precisó Forero.

La firma espera fortalecer su presencia en países de Centroamérica como Costa Rica, Puerto Rico y México; y llegar al mercado chileno este año. “Tenemos una capacidad instalada para atender el volumen del mercado nacional e internacional”, concluyó Forero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales