MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este año, la compañía abrió tres puntos de venta y está planeando abrir otro durante el primer semestre de 2023 en el Centro Comercial Titán
La compañía especializada en productos de diseño y decoración para el hogar, Casaideas, abrió hoy su tercer punto de venta del año en el Centro Comercial Plaza Claro, en Bogotá. En total, la empresa lleva 12 tiendas en Colombia.
La inversión en los nuevos puntos de venta e inventarios para este año está alrededor de US$2 millones, lo que ha permitido a la compañía generar nuevas oportunidades de empleo, pues en promedio trabajan 20 personas por cada tienda, lo que suma 60 empleos con los tres puntos que fueron abiertos en 2022.
Iniciando 2022, la compañía tenía 200 colaboradores y se culminará con un total de 280 personas, lo que representa un crecimiento de 40% en empleos y que , a su vez, vislumbra la expansión de la marca.
El nuevo lugar cuenta con 1.154 metros cuadrados y llega con la última colección de verano, lo que contiene variedad de productos de diseños exclusivos de la marca para el hogar.
Hacia el primer semestre de 2023 se planea abrir un nuevo punto en el Centro Comercial Titán Plaza, con una inversión de US$600.000. "Esperamos seguir buscando nuevas puertas en diferentes ciudades y estar atentos a las oportunidades para la marca. Queremos consolidar nuestra operación, poder madurar el público de estas nuevas plazas para que se sigan enamorando de nuestra marca en el 2023. Esa es la meta y el objetivo para el 2022 y el 2023" señaló Diana Estupiñan, country manager de Casaideas.
Este año, Casaideas cerrará con crecimiento de 70% y con los proyectos de apertura de 2023, se espera llegar a $100.000 millones.
“Creo que la marca es para todos, porque tiene la misión de democratizar el diseño para que sus productos puedan llegar a más y más hogares colombianos, ya sea a través de las tiendas físicas y también por su página www.casaideas.com.co, en donde pueden disfrutar de la experiencia de embellecer el espacio más importante de la vida, la casa!” agregó Estupiñan.
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica