.
COMERCIO

Casaideas espera llegar a 70.000 productos en su tienda del C.C. Santafé

martes, 13 de agosto de 2019

Este punto de venta puede almacenar hasta 3.000 referencias diferentes

Sebastián Montes

La empresa chilena Casaideas busca llegar a 70.000 productos en total dentro de su portafolio en su tienda ubicada en el Centro Comercial Santafé. Esto gracias a la posibilidad de recibir a más de 100 visitantes en su área de 1.460 metros cuadrados.

“La evaluación de la venta se mide por el estándar de la puesta en escena de los productos, donde garantizamos un autoservicio óptimo y nuestros colaboradores siempre están enfocados en el cliente para que la experiencia de compra sea única, logrando una taza de conversión alta”, aseguró la country manager de Casaideas, Diana Estupiñan.

Entre las posibilidades que ofrece Casaideas se encuentran la renovación de muebles y alfombras, utensilios para mesa, cocina, dormitorio, además de contar con un espacio dedicado para los niños en cuanto a decoración y a accesorios para divertirse, agregó la información.

Además de ser una de las más grandes al almacenar hasta 3.000 referencias diferentes, esta tienda de Casaideas es la que más colaboradores posee, pues da empleo a 32 personas aproximadamente, quienes representan 30% de sus empleados totales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Construcción 20/11/2024 Conconcreto saldará deuda con Santander mediante cesión de participación en Pactia

Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas