.
COMERCIO

Casalimpia crece 102% en el comercio electrónico durante la época de reactivación

miércoles, 15 de junio de 2022

En estos primeros cinco meses del año ha tenido aumento de más de 25% con respecto al año anterior, equivalente a cerca de $152.000 millones

Casalimpia, la empresa de venta de productos de aseo, le ha apostado a la reactivación económica que se ve reflejada en las ventas por cerca de $152.000 millones durante los primeros meses del año. Esto equivale a un incremento de 25% frente al mismo período del año anterior, el cual también tuvo un alza de 15% comparado con 2020.

Para Pedro Felipe Estrada Restrepo, presidente de Casalimpia, “estas noticias nos llenan de orgullo, porque desde el arranque de la lamentable pandemia, nos propusimos darle nuevos alcances a nuestro negocio; no solamente para impactar en ventas, sino para generar valor agregado a la formalización y al empleo digno y de
calidad. Hoy podemos decir que, gracias a todas las estrategias de crecimiento, logramos impulsar a más de 16 mil colaboradores, y seguimos creciendo con nuestra expansión, en la generación de más puestos de trabajo en Colombia”

La apuesta de la empresa han sido las ventas por comercio electrónico e implementación de e-commerce con crecimiento de 102%, destacando las ventas de los productos de aseo general y la contratación de servicios de limpieza para el hogar. En digital, la compañía este mes cerrará con $2.000 millones de ventas online, recibiendo 43 mil visitas mensuales en su página web.

Para 2023 la compañía aspira a multiplicar por cinco sus ventas en los canales digitales y emplear a más de 500 personas para especializarlas en segmentos hospitalarios, de mantenimiento y hogares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Comunicaciones 01/07/2024 Llyc continúa con su expansión adquiriendo a la consultora de análisis de datos Zeus

Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector