.
INDUSTRIA

Casalimpia expande sus servicios tras incremento de 15% en ganancias durante 2021

miércoles, 23 de marzo de 2022

La empresa de servicios, en su proceso de expansión, llega a Estados Unidos y Guatemala con una inversión cercana a US$1 millones

Casalimpia reportó ingresos de aproximadamente $306.000 millones para 2021, lo que representó un crecimiento de 15%, situación que impulsó su proceso de expansión facilitando la llegada de la compañía a mercados como Estados Unidos y Guatemala.

Con este nuevo proyecto de expansión, la empresa espera lograr posicionarse como el principal hub de servicios generales en la región. A raíz de esto, Casalimpia desde ya está entablando conversaciones con países como Perú y Panamá para brindar sus servicios. En el mercado de Guatemala, de la mano de su gerente Dahiana Gutiérrez, ofrecerá cerca de 1.000 empleos en este país y en cuanto Estados Unidos, la compañía iniciará brindando un servicio de limpieza por horas.

Para Pedro Felipe Estrada, presidente de Casalimpia, “Este movimiento empresarial era prioritario para nuestra organización, la cual ha venido trabajando en un plan de expansión internacional, con el objetivo de posicionarnos como la primera multilatina y hub colombiano de servicios generales en la región. Hoy celebramos nuestra apertura en estos dos importantes mercados, los cuales nos ayudan a seguir apostándole al crecimiento nacional, a la generación de empleo, el dinamismo económico, y las bases sociales para combatir la informalidad en un sector tan digno como el de la limpieza y los diferentes servicios”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/11/2024 “Para 2025 estimamos la apertura de hasta 60 rutas con la llegada de nuevos aviones”

El General Mayor Óscar Zuluaga, presidente de Satena, destacó que con ocho nuevos aviones ampliarán el alcance; Este año moverán 1,4 millones de pasajeros

Comercio 20/11/2024 Grupo Falabella reportó ingresos por US$3.169 millones en el tercer trimestre del año

La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada