.
INDUSTRIA

Casalimpia expande sus servicios tras incremento de 15% en ganancias durante 2021

miércoles, 23 de marzo de 2022

La empresa de servicios, en su proceso de expansión, llega a Estados Unidos y Guatemala con una inversión cercana a US$1 millones

Casalimpia reportó ingresos de aproximadamente $306.000 millones para 2021, lo que representó un crecimiento de 15%, situación que impulsó su proceso de expansión facilitando la llegada de la compañía a mercados como Estados Unidos y Guatemala.

Con este nuevo proyecto de expansión, la empresa espera lograr posicionarse como el principal hub de servicios generales en la región. A raíz de esto, Casalimpia desde ya está entablando conversaciones con países como Perú y Panamá para brindar sus servicios. En el mercado de Guatemala, de la mano de su gerente Dahiana Gutiérrez, ofrecerá cerca de 1.000 empleos en este país y en cuanto Estados Unidos, la compañía iniciará brindando un servicio de limpieza por horas.

Para Pedro Felipe Estrada, presidente de Casalimpia, “Este movimiento empresarial era prioritario para nuestra organización, la cual ha venido trabajando en un plan de expansión internacional, con el objetivo de posicionarnos como la primera multilatina y hub colombiano de servicios generales en la región. Hoy celebramos nuestra apertura en estos dos importantes mercados, los cuales nos ayudan a seguir apostándole al crecimiento nacional, a la generación de empleo, el dinamismo económico, y las bases sociales para combatir la informalidad en un sector tan digno como el de la limpieza y los diferentes servicios”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Comercio 29/06/2024 Éxito fue la que más vendió en el sector de comercio, pero D1 la superó en utilidades

Los hard discount siguen compitiendo por consumidores y clientes de grandes superficies, Ara y D1 fueron completaron el top 3