MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa de servicios, en su proceso de expansión, llega a Estados Unidos y Guatemala con una inversión cercana a US$1 millones
Casalimpia reportó ingresos de aproximadamente $306.000 millones para 2021, lo que representó un crecimiento de 15%, situación que impulsó su proceso de expansión facilitando la llegada de la compañía a mercados como Estados Unidos y Guatemala.
Con este nuevo proyecto de expansión, la empresa espera lograr posicionarse como el principal hub de servicios generales en la región. A raíz de esto, Casalimpia desde ya está entablando conversaciones con países como Perú y Panamá para brindar sus servicios. En el mercado de Guatemala, de la mano de su gerente Dahiana Gutiérrez, ofrecerá cerca de 1.000 empleos en este país y en cuanto Estados Unidos, la compañía iniciará brindando un servicio de limpieza por horas.
Para Pedro Felipe Estrada, presidente de Casalimpia, “Este movimiento empresarial era prioritario para nuestra organización, la cual ha venido trabajando en un plan de expansión internacional, con el objetivo de posicionarnos como la primera multilatina y hub colombiano de servicios generales en la región. Hoy celebramos nuestra apertura en estos dos importantes mercados, los cuales nos ayudan a seguir apostándole al crecimiento nacional, a la generación de empleo, el dinamismo económico, y las bases sociales para combatir la informalidad en un sector tan digno como el de la limpieza y los diferentes servicios”.
La oferta en vivo de la APP de RCN, apalancada con programas como La Casa de los Famosos, la ubican entre las preferencias digitales de los hogares
En su discurso, cuestionó con dureza la participación de China, y las maneras para ganarla, en el mercado global del acero
Opella tiene su sede en Francia y en su portafolio hay 100 marcas entre las que se incluye Allegra, Dulcolax, Enterogermina y Buscapina