MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía también está vendiendo productos de aseo de su marca y ofreciendo la desinfección en fábricas, empresas y conjuntos
Las compañías se han tenido que reinventar de cara a la pandemia para darle continuidad a su operación, por ello Casalimpia lanzó su servicio de limpieza por días en casa, pero con estrictos protocolos de bioseguridad.
Además, se han acomodado a la transformación digital, utilizando herramientas virtuales para vender los productos de aseo de marca propia, y ofreciendo servicios de desinfección por humificación en fábricas, empresas y conjuntos residenciales.
Los usuarios también pueden utilizar la página web y aplicación de la compañía para contratar los servicios sin tener que salir de casa o hacer procesos engorrosos.
Pedro Felipe Estrada Restrepo, presidente de Casalimpia, afirmó que "en Colombia hay cerca de 650.000 personas dedican sus oficios al trabajo doméstico remunerado, de los cuales 96% son mujeres. Nuestra compañía desde hace 60 años, viene dinamizando parte del sector con un importante aporte a la formalización y dignificación de estas labores, muchas veces ignoradas y desconocidas como un trabajo relevante y protagonista a la hora de enfrentar el diario vivir en cualquier entorno".
Ante la coyuntura, el presidente afirmó que "con solidaridad y compromiso hemos diseñando opciones que fortalezcan nuestro sector, y a través de la implementación de todos los protocolos rigurosos de control y seguridad, estamos ayudando a pasar cuanto antes este letargo económico, social y de salud pública. Es difícil, pero no imposible y juntos, vamos a superarlo”.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades