.
INDUSTRIA

Casalimpia lanzó su servicio de limpieza por días en casa con protocolos de bioseguridad

viernes, 10 de julio de 2020

Pedro Felipe Estrada Restrepo, Presidente de Casalimpia

Foto: Casalimpia

La compañía también está vendiendo productos de aseo de su marca y ofreciendo la desinfección en fábricas, empresas y conjuntos

Laura Neira Marciales

Las compañías se han tenido que reinventar de cara a la pandemia para darle continuidad a su operación, por ello Casalimpia lanzó su servicio de limpieza por días en casa, pero con estrictos protocolos de bioseguridad.

Además, se han acomodado a la transformación digital, utilizando herramientas virtuales para vender los productos de aseo de marca propia, y ofreciendo servicios de desinfección por humificación en fábricas, empresas y conjuntos residenciales.

Los usuarios también pueden utilizar la página web y aplicación de la compañía para contratar los servicios sin tener que salir de casa o hacer procesos engorrosos.

Pedro Felipe Estrada Restrepo, presidente de Casalimpia, afirmó que "en Colombia hay cerca de 650.000 personas dedican sus oficios al trabajo doméstico remunerado, de los cuales 96% son mujeres. Nuestra compañía desde hace 60 años, viene dinamizando parte del sector con un importante aporte a la formalización y dignificación de estas labores, muchas veces ignoradas y desconocidas como un trabajo relevante y protagonista a la hora de enfrentar el diario vivir en cualquier entorno".

Ante la coyuntura, el presidente afirmó que "con solidaridad y compromiso hemos diseñando opciones que fortalezcan nuestro sector, y a través de la implementación de todos los protocolos rigurosos de control y seguridad, estamos ayudando a pasar cuanto antes este letargo económico, social y de salud pública. Es difícil, pero no imposible y juntos, vamos a superarlo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Comunicaciones 01/07/2024 Llyc continúa con su expansión adquiriendo a la consultora de análisis de datos Zeus

Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector