MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los productos están elaborados para uso en pan de chocolate, galletas de chispas, muffins y brownies.
Con el objetivo de ampliar el mercado entre los 42 países donde opera, CasaLuker lanzó dos nuevos productos elaborados a base de chocolate: Chocolate Batons y Baking Chips.
Las nuevas referencias, que inicialmente se exportarán al mercado ruso, están elaborados “para uso en pan de chocolate, galletas de chispas, muffins, brownies, tartaletas, tortas, decoraciones y helados”, indicó un comunicado emitido por la compañía.
Por su parte, Francisco Gómez, director de negocios internacionales de CasaLuker, indicó que “el lanzamiento de estos nuevos productos es una respuesta a los requerimientos del mercado”, a lo que agregó que: “hoy el cacao de CasaLuker ya llega a 42 países y Colombia se destaca por la calidad y el sabor que estamos ofreciendo”.
Frente a este lanzamiento las expectativas están puestas en llegar a panaderías y pastelerías de Europa, así como incursionar en alrededor de cinco nuevos países con estos productos del portafolio baking products.
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas
La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones