.
SALUD

CCB amplió el plazo para que los empresarios obtengan vacunas contra el covid-19

lunes, 12 de julio de 2021

A la fecha, más de 15.000 empresas han manifestado su intención de adquirir biológicos para vacunar a empleados y sus familias

Teniendo en cuenta el interés por parte de un importante grupo de empresas para participar en el proceso de obtención de vacunas, la Cámara de Comercio de Bogotá amplió el plazo hasta el próximo viernes 16 de julio, o hasta que se acaben los cupos, para que los empresarios interesados se vinculen.

A la fecha, más de 15.000 empresas han manifestado su intención de obtención de vacunas y aquellas empresas que aún estén interesadas, pueden vincularse en www.vacunacionporlareactivacion.co

Por su parte, Nicolás Uribe Rueda, presidente de la CCB afirmó que “con esta iniciativa estamos contribuyendo a lograr mayores índices de vacunación y llegar más rápido a la inmunidad de rebaño que es indispensable para lograr una recuperación de los ingresos y de los empleos de millones de personas”.

Cabe recordar que 'Vacunación por la reactivación' es una iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá, otras Cámaras de Comercio y algunos gremios del país que busca facilitar la participación del sector empresarial y sus familias para las empresas constituidas como personas jurídicas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Construcción 20/11/2024 Conconcreto saldará deuda con Santander mediante cesión de participación en Pactia

Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas