MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En seis meses Celsia incrementó en 60% sus clientes y duplicó el número de sedes y estudiantes beneficiados con este servicio
Celsia, grupo de energía presente en 17 municipios, superó en el servicio de internet los 50.000 clientes este año. La compañía comenzó en 2019 esta idea como un emprendimiento interno para aprovechar la fibra óptica en sus redes eléctricas y en seis meses la compañía incrementó en 60% sus clientes y duplicó el número de sedes y estudiantes beneficiados con su servicio.
"Además de prestar un servicio confiable y con alta velocidad, principalmente a familias de estratos uno, dos y tres, nos trazamos la meta de flexibilizar las condiciones de contratación que existían en el mercado. Nos comprometimos a que toda escuela pública por donde pasara nuestra fibra óptica, le instalaríamos gratis el mejor plan de internet que estemos ofreciendo" , comentó Carlos Andrés Becerra, líder de Celsia Internet.
Así, la empresa llegó a 211 escuelas conectadas, beneficiando a 114.000 niños.
El departamento que cuenta con más clientes es Valle del Cauca. Este tiene 39.000 clientes en 13 municipios diferentes entre los que están Palmira, Jamundí, Candearia, Buga y La Unión. En Tolima la compañía empezó a ofrecer el servicio en marzo de 2022 con cobertura en Ibagué, Melgar y Espinal. En este tienen un total de 13.000 clientes. En Cartagena también han hecho despliegue y llegaron a 1.262 clientes en Serena del Mar.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas