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“Además de una nueva imagen en sus productos, Argos ofrece a sus clientes y público de interés acceso a un modelo de negocio diferenciado, centrado en el cliente y en el desarrollo sostenible, es decir, económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente”, publicó la compañía.
Desde el 1 de mayo, Argos asumió el liderazgo en la administración de las instalaciones en la isla, e inició una etapa de integración para alinear eficientemente la operación y garantizar así la unificación de sus procesos y servicios.
Puerto Rico se convierte en la más reciente etapa del proceso de internacionalización de Argos, siendo un país cuya ubicación estratégica le ofrece a la compañía la oportunidad de ingresar a un mercado clave en el que facilita posibilidades de exportación a otras plazas vecinas.
En el último año, el consumo de pan ha caído 30%. La Cámara del Trigo de la Andi lo sustenta en los impuestos a ultraprocesados
Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo
Las empresas pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea