MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca lanza Jumbo Prime, un programa de membresía de la compañía para acceder a beneficios en pedidos online y aumentar omnicanalidad.
El lanzamiento está enmarcado en la estrategia digital de la compañía, cuyo objetivo es fomentar una relación más cercana con el consumidor con un producto simple y atractivo, que se adapte a las necesidades y preferencias de los clientes hoy en día.
El programa inicialmente contará con beneficios como ofertas y promociones exclusivas, domicilios gratuitos de alimentos y bebidas a partir de $30.000 pesos, un servicio gratuito de entrega en casa al mes por compras en electrodomésticos, tecnología, entre otros aspectos exclusivos.
“En Cencosud estamos orgullosos del lanzamiento de Jumbo Prime, destinado a acelerar nuestra estrategia de ecommerce que le permitirá a nuestros clientes acceder a una propuesta omnicanal cada vez más completa”, dijo Marta Lucía Henao, Gerente País Cencosud Colombia.
La marca ofrece una oferta de valor con muy altos estándares de calidad, excelente servicio y tiendas de primer nivel con una gran variedad de surtido. La operación de la empresa ha logrado 92 supermercados, 16 tiendas Easy y 4 centros comerciales, empleando a más de 11,000 colaboradores. Jumbo Prime ofrece un período de prueba gratis de 15 días y tendrá un costo de $60.000 semestrales.
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, esta cifra será para el cierre de las operaciones de 2024, con los viajes a destinos nacionales y también internacionales
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades