MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como parte de su estrategia, el mall dará envíos gratuitos por compras superiores a $50.000 y el envío llegará en menos de dos horas
El Centro Comercial Atlantis anunció su ingreso a la red social Loro como parte de su estrategia de omnicanalidad. Esta aplicación conecta a sus clientes con los inventarios de las tiendas físicas en tiempo real.
Por tiempo limitado, los usuarios podrán obtener envíos gratis por compras superiores a $50.000. Una vez hecha la compra, esta llegará en dos horas o menos, informaron.
“Queremos que la omnicanalidad sea una ventaja diferencial en el Centro Comercial Atlantis, adaptándose perfectamente al momento que vivimos y, sobre todo, facilitándole a nuestros clientes estar cerca de las marcas, crear comunidad de shopping y recibir siempre una experiencia de compra única y satisfactoria”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo del Centro Comercial Atlantis.
Para acceder, la plataforma está disponible a través de www.loro.com.co, o para descarga gratuita en la tienda de aplicaciones para iOS y Android, los usuarios ingresan solo registrando su número de celular a la plataforma y buscan el perfil de las tiendas Atlantis
La unión de la energía y la construcción en una única categoría se podría explicar por la inversión que hacen las empresas en infraestructura
La holding notificó además que tuvo una utilidad de $695.000 millones, superando en 10% los resultados del primer trimestre de 2024
Cinco universidades públicas y tres privadas son las únicas que ostentan estar acreditadas en alta calidad en vigencia de 10 años por el ministerio de educación