MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El sector gastronómico representó 11% de las ventas obtenidas por el mall durante marzo, cifra que ha mostrado un crecimiento constante
El Edén diseñó un plan de contingencia basado en incentivos a las compras, actividades presenciales y virtuales para los visitantes, así como una estrategia de impulso a los canales de ventas no presenciales y la llegada de nuevas marcas de sectores como gastronómico, tecnológico y de calzado, lo que le ha permitido sostener sus ventas y el tráfico de visitantes.
Durante mayo abrieron sus canchas Pasión 5-0 y tendrán la apertura de los restaurantes Nido, el Pendejo y la marca Milagros. Igualmente, durante los próximos meses continuarán entrando nuevas marcas y opciones de entretenimiento como una bolera.
“Pese a la situación que atraviesa hoy el país, hemos continuado con los planes propuestos, atrayendo nuevas marcas e impulsando procesos de innovación enfocados en entretenimiento con lo que esperamos llegar a los indicadores esperados", afirmó Ibonne Zabala, gerente general del mall.
Pese a las restricciones de movilidad que han impactado al comercio y los indicadores del sector, el centro comercial tuvo en el mes de marzo una tendencia positiva en ventas, en sectores como el de almacenes por departamento, restaurantes y vestuario.
Igualmente, otros sectores presentaron comportamientos positivos como el de tecnología y comunicación con un crecimiento de 50%, hogar y decoración con un 90% y servicios de salud con un 56%, con respecto a marzo de 2020.
Alejandro Weinstein, Nicolas Weinstein, Ernesto Carrizosa y Jose Frugone fueron los nombramientos confirmados por la compañía
La Cámara de Comercio de Medellín también debe ratificar el trámite de designación de Jorge Andrés Carrillo como presidente de ISA
Juan Pablo Crane es el nuevo CEO; aseguró que se está desarrollando un proyecto solar con las comunidades de la Sierra Nevada