.
COMERCIO

Centro Comercial El Edén lanza una iniciativa para reactivar los eventos nocturnos

miércoles, 4 de agosto de 2021

Esta apuesta del centro comercial y sus marcas busca ampliar su oferta y tiempo de servicio, aumentando las ventas y la permanencia

Como una iniciativa para reactivar el sector nocturno, El Edén lanzó “Edén After Office”, una estrategia que ofrecerá a sus visitantes planes para disfrutar entre las 6:00 p.m. y las 10:00 p.m., dentro de los cuales se destacan, música en vivo, eventos nocturnos, amplia oferta de restaurantes, casino, canchas de fútbol, cafés, gimnasio y bares.

“Buscamos ser el punto de encuentro de amigos, familias y parejas, al terminar sus días, para compartir juntos experiencias únicas, buena comida y alternativas para todas las personas. Son cerca de 40 marcas que contarán con planes en este after office”, recalca Ibonne Zabala, gerente general del mall.

Los restaurantes ofrecerán música en vivo y shows en el interior, las canchas del centro comercial continuarán con sus tarifas especiales y muy pronto ofrecerán a los visitantes descuentos y promociones en los cafés y otras marcas aliadas.

Esta estrategia continuará con los protocolos que se han implementado a la fecha, como el control de aforo, el distanciamiento, el uso obligatorio del tapabocas y la invitación permanente a la desinfección de manos.

Cabe señalar que, esta es la apuesta del centro comercial y de sus marcas para ampliar su oferta y tiempo de servicio, buscando aumentar las ventas y la permanencia dentro del centro comercial, ofreciendo alternativas en estos horarios, buscando impulsar el empleo y dar una mano a los comerciantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 02/07/2024 Promigas llegó a los siete millones de usuarios conectados al servicio de gas natural

Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector