MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mall espera que este año lleguen 30 nuevas marcas a sus espacios y un crecimiento en tráfico de 40% frente al año pasado
El centro comercial El Edén presentó un balance de su operación en 2021. En este, el mall destacó que frente al primer año de la pandemia, el tráfico de personas mostró un crecimiento de 48%.
De acuerdo con lo comunicado por el centro comercial, durante este año 24 nuevas marcas llegaron a su espacio. Esto, gracias a una estrategia de fortalecimiento en la oferta.
“Fue un año retador porque debíamos apoyar la reactivación económica de nuestras marcas, crecer las visitas al centro comercial y lograr mejores niveles de conversión. Por fortuna, los resultados son muy positivos y terminamos el 2021 con indicadores por encima de lo esperado", afirmó Ibonne Zabala, gerente del mall.
La compañía señaló que está próxima a cerrar una negociación para abrir una nueva oferta de entretenimiento. Con este y más marcas esperan que este año 30 nuevas compañías lleguen a su espacio.
Así mismo, en términos de tráfico esperan tener un aumento de 40% frente a 2021.
La incorporación de Open Plaza Kennedy suma 54.000 m² de superficie comercial y un hotel de 15.500 m² a los 119.000 m² ya existentes en Parque Arauco Kennedy
Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones
La empresa aseguró que el portafolio fue adquirido a la compañía global de energías renovables Mainstream Renewable Power