.
COMERCIO

Centro comercial Plaza Imperial abrió uno de los puntos de vacunación más grandes

jueves, 10 de junio de 2021

El punto está ubicado en el parqueadero del Centro Comercial y se podrán aplicar más de 2.000 dosis diarias de vacunas

El Centro Comercial Plaza Imperial en alianza con las entidades de salud Innovar Salud SAS y Cuidarte tu Salud SAS dio apertura a uno de los puntos de vacunación más grandes de Bogotá, a nivel de Centros Comerciales, con la cual buscan que más personas puedan recibir la vacunación contra la Covid-19.

El personal Administrativo del mall y el personal de las entidades aliadas a través de un trabajo en conjunto adecuaron más de cinco módulos con capacidad de más 250 personas que serán atendidas de manera simultánea.

Para evitar aglomeraciones las personas que estén aptas para aplicarse la vacuna (en etapas autorizadas) deben auto agendarse ingresando a www.vacunacionbogota.com o en la página web del Centro Comercial www.plazaimperialcc.com. En estas páginas deben seleccionar Plaza Imperial como punto donde desean vacunarse, ingresar los datos personales y agendar su hora y fecha de vacunación.

Y para quienes aún faltan por su segunda dosis también lo podrán realizar en las instalaciones del Centro Comercial con el mismo proceso de auto agendamiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/12/2024 "Estas compañías no reflejan hoy en la bolsa el valor fundamental de sus negocios"

Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor

Bolsas 20/12/2024 Cemargos entrará a participar en Convenio de Escisión entre los Grupos Argos y Sura

Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea

Transporte 20/12/2024 Fly Pass permite el pago electrónico en 154 de los 179 peajes que existen en Colombia

Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones