MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mall también desarrolla un plan de ampliación y renovación.
Con el fin de que sus clientes y visitantes puedan tener a la mano la información y actualizaciones del centro comercial, Yazmin Lombana, gerente de Plaza Imperial, le contó a LR que hoy lanzarán su aplicación móvil, la cual estará disponible para iOS y Android.
La app contará con información de los almacenes, promociones, “agregar a favoritos los artículos de cada tienda, los eventos que se realizarán, las noticias, guía de desplazamiento dentro del centro comercial y demás datos que ayudarán a mejorar la experiencia”, resaltó Lombana.
La ejecutiva también dijo que en 2018 el índice de ocupación de Plaza Imperial fue de 99% y que en los primeros meses de este año el promedio de visitantes mensual es de 3,3 millones, lo que significa aumento de 3,3% comparado con el mismo periodo del año anterior.
Además aseguró que están en la etapa de desarrollo de un proyecto de ampliación y renovación para una mayor oferta en gastronomía y servicios que equivalen a 2.500 metros cuadrados.
La directiva destacó que tras cumplir un año de que el mall se convirtiera en petfriendly, en 2018 recibieron 36.000 mascotas y con esta estrategia el número de visitantes incrementó en 150.000.
Referente a cómo cerrarán este año, Lombana dijo que “esperamos tener crecimiento de 5% en visitas y en ocupación proyectamos mantenernos por encima de 95%”.
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica