.
COMERCIO

Centro comercial Plaza Imperial realizará el lanzamiento de su aplicación móvil hoy

viernes, 15 de marzo de 2019
Foto: Plaza Imperial

El mall también desarrolla un plan de ampliación y renovación.

Valerie Cifuentes

Con el fin de que sus clientes y visitantes puedan tener a la mano la información y actualizaciones del centro comercial, Yazmin Lombana, gerente de Plaza Imperial, le contó a LR que hoy lanzarán su aplicación móvil, la cual estará disponible para iOS y Android.

La app contará con información de los almacenes, promociones, “agregar a favoritos los artículos de cada tienda, los eventos que se realizarán, las noticias, guía de desplazamiento dentro del centro comercial y demás datos que ayudarán a mejorar la experiencia”, resaltó Lombana.

La ejecutiva también dijo que en 2018 el índice de ocupación de Plaza Imperial fue de 99% y que en los primeros meses de este año el promedio de visitantes mensual es de 3,3 millones, lo que significa aumento de 3,3% comparado con el mismo periodo del año anterior.

Además aseguró que están en la etapa de desarrollo de un proyecto de ampliación y renovación para una mayor oferta en gastronomía y servicios que equivalen a 2.500 metros cuadrados.

La directiva destacó que tras cumplir un año de que el mall se convirtiera en petfriendly, en 2018 recibieron 36.000 mascotas y con esta estrategia el número de visitantes incrementó en 150.000.

Referente a cómo cerrarán este año, Lombana dijo que “esperamos tener crecimiento de 5% en visitas y en ocupación proyectamos mantenernos por encima de 95%”.

MÁS DE EMPRESAS

Desempeño de las empresas, primer trimestre.
Industria 12/05/2025

Ecopetrol, Bancolombia y EPM, las líderes en utilidades para el primer trimestre

Si se llega a mantener la tendencia en la caída de las ganancias de Ecopetrol, en aproximadamente dos años su beneficio podría ser rebasado por el de Bancolombia

Patricia Field, gerente general de Novo Nordisk
Salud 10/05/2025

“Novo Nordisk hace inversiones de alrededor $4.500 millones anuales en estudios clínicos”

Patricia Field, gerente general de Novo Nordisk, dijo que las entidades regulatorias, como el Invima, tardan entre 24 y 36 meses para la aprobación de nuevos medicamentos

Mauro De Castro, director de Diaco en Colombia
Construcción 13/05/2025

"En la construcción, el metro de Bogotá consume 10.000 toneladas de acero al mes"

El director de Diaco en Colombia, Mauro De Castro, afirmó que no están utilizando toda su capacidad instalada debido a la baja en la demanda en la vivienda