MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El centro comercial reportó un incremento en sus ventas de 25% gracias a la entrada de nuevas marcas que reforzaron su mix comercial
El centro comercial Santafé informó que el año pasado al mall ingresaron 68 marcas nuevas a complementar su mix. De esta forma, el espacio cuenta con la presencia de más de 350 marcas.
Entre las marcas que ingresaron se destacan El Teatro.CO, The JP CLUB, Toro
MCCoy, Facol, WOM, Swispass, Panda Aventura, Academia de Idiomas Smart, Espaçolaser, Skechers, entre otras.
En cuanto a la oferta de entretenimiento, también llegó Playland como parte de la estrategia del mall por apuntarle al retailtainment.
“Gracias a esto, el Centro Comercial ha podido reportar un incremento en ventas de 25% en estos negocios lo que ilumina la senda del crecimiento y la diversificación del mercado pensando en la innovación y en sus visitantes” señaló Andrés Hernández, gerente del centro comercial.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado