.
COMERCIO

Centro Comercial Santafé cerró el año pasado con 68 marcas nuevas en su portafolio

miércoles, 26 de enero de 2022

El centro comercial reportó un incremento en sus ventas de 25% gracias a la entrada de nuevas marcas que reforzaron su mix comercial

El centro comercial Santafé informó que el año pasado al mall ingresaron 68 marcas nuevas a complementar su mix. De esta forma, el espacio cuenta con la presencia de más de 350 marcas.

Entre las marcas que ingresaron se destacan El Teatro.CO, The JP CLUB, Toro
MCCoy, Facol, WOM, Swispass, Panda Aventura, Academia de Idiomas Smart, Espaçolaser, Skechers, entre otras.

En cuanto a la oferta de entretenimiento, también llegó Playland como parte de la estrategia del mall por apuntarle al retailtainment.

“Gracias a esto, el Centro Comercial ha podido reportar un incremento en ventas de 25% en estos negocios lo que ilumina la senda del crecimiento y la diversificación del mercado pensando en la innovación y en sus visitantes” señaló Andrés Hernández, gerente del centro comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/12/2024 Procaps anunció cambios en la junta directiva con la integración de cuatro miembros

Alejandro Weinstein, Nicolas Weinstein, Ernesto Carrizosa y Jose Frugone fueron los nombramientos confirmados por la compañía

Energía 18/12/2024 Presidente de la junta de ISA deberá presentar información sobre la posesión de Carrillo

La Cámara de Comercio de Medellín también debe ratificar el trámite de designación de Jorge Andrés Carrillo como presidente de ISA

Energía 21/12/2024 “Greenwood Energy tiene dos proyectos en Colombia y Panamá que alcanzan 356 MW”

Juan Pablo Crane es el nuevo CEO; aseguró que se está desarrollando un proyecto solar con las comunidades de la Sierra Nevada