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La marca se instala en una nueva área de 40.000 metros cuadrados del centro comercial de Bogotá con diferentes establecimientos
El Centro Comercial Santafé informó que en su nueva plaza comercial, Zona MET, tendrán la primera tienda Juan Valdez con oferta de bebidas alcohólicas y con menú de pizzas.
La nueva área del centro comercial donde se instalará la empresa cafetera tiene 40.000 metros cuadrados y cuenta con una oferta de 120 establecimientos comerciales con productos y servicios culturales, de arte, gastronómico, de moda, música y entretenimiento.
“Tenemos como eje central al Juan Valdez más disruptivo en todo el mundo. Viene con una puesta en escena única, porque arranca con coctelería y licores, y pizza”, dijo Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé.
Para llevar a cabo este proyecto, que estará completamente disponible al público el 19 de este mes, Santafé colocó una inversión que alcanza $12.000 millones.
“La Zona MET es el Time Square de Manhattan, Nueva York, puesto en Bogotá; es un espacio disruptivo.Quisimos combinar el comercio, el arte y la cultura para ofrecer una experiencia completamente diferente. En su diseño, se incluye una puesta en escena urbana y que tiene simulaciones de las calles neoyorquinas. Nosotros les decimos a las marcas que rompan esquemas con sus tiendas”, expresó Hernández.
Además, en cuanto a zonas, este cuenta con una estación para gamers, espacios para tiktokers y para el coworking. También servicios con bancos, lugares de salud, espacios espirituales y centros de idiomas.
Dentro de las marcas que harán parte de esta nueva apuesta del centro comercial están las cadenas de pastelería y cafetería como Rose Pastry Shop, Helga Blaha, Dunkin Donuts, La Plaza de Andrés o Corral Gourmet.
Juan Jiménez Pérez dijo que nueva adecuación del complejo será una transformación total para Bogotá, no solo en infraestructura
El proceso arbitral había iniciado en 2021 derivado de la ejecución del proyecto que contemplaba tres líneas de transmisión
A esta conclusión se llegó luego del reporte ‘State of Grocery Latam 2024’ publicado por McKinsey & Company en asociación con Kantar