MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta es la segunda apertura en menos de un año y forma parte de la meta de tener 40 tiendas a nivel nacional al cierre del año
En medio de la coyuntura que dejó la pandemia del covid-19 en el sector empresarial, hay empresas que siguen apostando a la reactivación con inversiones puntuales. Una de ellas es Centro Corona, que continuó avanzar este con sus planes de expansión en el país.
Esa es la razón por la que anunció la apertura de un nuevo punto en la variante Chía-Cajicá en Cundinamarca, siendo éste el primero en los municipios.
Según informó la empresa, el nuevo Centro Corona, ubicado en el kilómetro 29 de la vía Bogotá - Cajicá - Torre La Mansión, cuenta con 615 metros cuadrados de exhibición y 155 metros cuadrados de bodega. Destacaron que también opera una bodega de respaldo de 300 metros cuadrados ubicada en la planta de Corona en Sopó.
"Centro Corona ha realizado múltiples esfuerzos sobreponiéndose a los retos que ha impuesto la coyuntura y trabajando sin parar por ofrecerle a los colombianos las mejores soluciones integrales para el hogar. Esta es la segunda apertura que realizamos en menos de un año y con ella amplía la oportunidad de empleabilidad a habitantes de los municipios aledaños de este nuevo punto", explicó la empresa en un comunicado.
El nuevo punto de Centro Corona ofrece diferentes ambientes, un robusto portafolio de productos y la posibilidad de cotizar para cualquier proceso de remodelación.
A nivel general, Centro Corona cuenta con 38 tiendas a nivel nacional y anticipa tener 40 tiendas al final de este año.
"El objetivo es continuar en la consolidación de su red de retail especializado en el país a través de un modelo de atención y servicio que le ofrece a sus clientes una experiencia única de la mano de un completo portafolio de productos y soluciones que complementen los diferentes espacios del hogar y hagan realidad el sueño de remodelación", destacaron.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC