MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el segundo semestre de 2016 estará construido el Centro Médico Country 80, el cual tendrá un área total de 9.900 metros cuadrados, los cuales comprenden dos sótanos y cinco pisos.
Las obra del edificio, que promete tener la última tecnología en seguridad, comenzará en junio de 2015. Este será un proyecto inmobiliario especial para la prestación de servicios médicos o empresas relacionadas con el sector de la salud.
“Se trata de un proyecto inmobiliario de gran tamaño, con altas especificaciones, localizado en la zona norte de la ciudad, a solo dos cuadras de la Clínica del Country, un sector consolidado en salud complementado con vivienda, hoteles, centros comerciales y restaurantes”, señaló Alejandro Castañeda, gerente de ACCI.
El edificio tendrá sala de espera en todos los pisos, salón de eventos, espacios comerciales, parqueaderos de visitantes con servicio de Valet Parking, oficina de administración, zona de café lounge y jaulas para práctica de golf en la terraza entre otros.
“El atractivo especial de este proyecto es que es ofrecido únicamente a médicos o empresas de salud; queremos que este proyecto quede en cabeza de los médicos”, agregó Castañeda.
El atractivo de este complejo médico será el cumplimiento al pie de la letra de las especificaciones sanitarias como red contra incendio automatizada, planta eléctrica de suplencia, sistema de recolección y almacenamiento de basuras, sistema de recolección de aguas lluvias para reutilización comunal, unidades sanitarias en cada nivel para hombres y mujeres, con acceso para personal discapacitado.
El proyecto tendrá en cuenta también normas de seguridad muy importantes como señalización en todas las áreas y zona para instalación de equipos especiales.
El edificio también tendrá ascensores panorámicos de alta gama y uno de ellos solo para camillas.
Más de la mitad de los ingresos de McDonald’s proceden de locales gestionados por socios. Sus ganancias anuales en 2023 se situaron cerca de US$8.500 millones
Un proyecto de Decreto propone cobrar un arancel pleno de 35% a los carros procedentes de países con los que Colombia no tiene TLC
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, dijo además que en la Ley de Financiamiento se pretende subir el IVA de estos carros de 5% a 19%