.
COMERCIO

Centros comerciales Viva superaron las 154.000 vacunas contra el covid-19 aplicadas

jueves, 8 de julio de 2021

Los siete puntos siguen habilitados para vacunación en las etapa 1, 2, 3 y 4 del Plan Nacional de Vacunación que ya estén registrado en Mi Vacuna

Los centros de vacunación ubicados en los Viva de Barranquilla, Villavicencio, Tunja, Sincelejo, La Guajira, San Pedro y Envigado, suman 154.508 dosis de vacunas aplicadas contra el covid-19, con corte a 6 de julio, informó la cadena.

"Sabemos que es el momento de dar los máximos posibles, desde que vimos la posibilidad de sumar voluntades para que nuestros Centros Comerciales Viva fueran espacios de esperanza para el cuidado de la vida de los colombianos, estuvimos dispuestos a apoyar nuevas iniciativas que nos permitieran seguir contribuyendo a las metas del Plan Nacional de Vacunación", aseguró Juan Lucas Vega, vicepresidente inmobiliario de Grupo Éxito.

Actualmente pueden acceder a la inmunización quienes hacen parte de las etapas 1, 2, 3 y 4, es decir, la población entre 16 y 39 años, priorizada en la plataforma Mi Vacuna o con alguna comorbilidad, y las personas mayores de 40 años que aún no hayan recibido el biológico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cinco primeras emisoras de radio hablada suman más de 4,06 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos