MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR,
El e-commerce es cada vez más fuerte en Latinoamérica y se han extendido diferentes tendencias de consumo. Mercado Libre, uno de los marketplaces más relevantes de la región compartió el listado de los productos más vendidos en el año 2022 por país.
En Colombia, por ejemplo, en los Cyber Days de octubre, los accesorios de vehículos, celulares y consolas de videojuegos se posicionaron como los más vendidos. Y es que en el segundo trimestre de ese año la empresa llegó a ingresos netos récord de US$2,6 millones, registrando un aumento de 56,5%.
La plataforma de e-commerce actualmente opera en En 18 países: Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Uruguay, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Bolivia, Guatemala, Paraguay y Venezuela.
Del 20 al 25 de mayo, más de 550 expositores y miles de visitantes se darán cita en Corferias para conocer las últimas tendencias en construcción, diseño y acabados
El número de compañías en este ecosistema creció 24% el año pasado. Kpmg detalló que atrajeron US$513 millones, pero ahora priorizan el crecimiento sostenible