MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El encuentro apoyado por la Cámara Colombiana de Confecciones y Afines se realizará en el edificio de colores ubicado en el corazón de San Victorino
Tras caída de aranceles, los textileros se preparan para la primera jornada de ventas retail en el 2020 la cual a sido denominada Pink Saturday. En el evento que cuenta con el sello de la Cámara Colombiana de Confecciones y Afines (Ccca) participarán cerca de 700 empresarios del sector textil confección.
El encuentro se realizará en el edificio de colores ubicado en el corazón de San Victorino, Centro Comercial Visto. El Pink Saturday tendrá lugar este próximo sábado 15 de febrero desde las 6:00 a.m., los comercios de San Victorino abrirán desde las primeras horas de la mañana y los empresarios compartirán pasarela con las cerca de 100 modelos que participaran en el encuentro.
De acuerdo con Angélica Leguizamon, vocera de los comerciantes y miembro de junta de la Ccca, la petición que le hacen al Gobierno Nacional es que mantenga los aranceles compensatorios en favor de los comerciantes del país.
"Estamos demostrando que queremos ser competitivos en favor de Colombia y el empresariado nacional, por ello en el Centro Comercial Visto, el edificio de colores ubicado en el corazón mayorista de la capital del país, aquí en San Victorino realizaremos la pasarela más grande de Colombia para temporada baja en el mes de febrero", señaló Leguizamon.
Con este evento se buscan mantener no solo los empleos sino también las ventas del sector textil confeccionista, razón por la cual las marcas participantes realizarán la pasarela itinerante más larga del país con 270 metros lineales de moda.
La aprobación se dio por dos montos, el primero por $28.500 millones y el segundo por $12.499 millones
La Inflación no es el único factor que puede influir en los precios de esta clase de viviendas, las inversiones de los extranjeros y las rentas cortas también afecta
Érika Zarante, CEO de Latam para Colombia, habló de la importancia del acuerdo con Embraer para sumar más aviones a la flotilla de la aerolínea en la región