MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cada mes, a la plataforma se unen cerca de 25.000 usuarias, que representan 57% de su total de clientes registrados, es decir, 1.140.000 mujeres
Change.org, la reconocida plataforma de campañas sociales, registró un crecimiento superior a 18% en 2020, luego de identificar a más de 1.800 usuarias en el país que han creado y promovido diferentes peticiones y campañas, en torno a los cambios en sus derechos para visibilizar en internet, las altas cifras en temas de inequidad de género que enfrentan a diario.
“Hoy más de 1.100.000 colombianas se han unido a la ONG para buscar cambios concretos. Desde futbolistas que piden una liga femenina digna, la prohibición del uso de tacones en los códigos de vestimenta de las empresas, hasta familiares y víctimas de feminicidio que exigen justicia”, comentó Marcela Almeida, coordinadora de campañas en Change.org Colombia.
Cada mes, a la plataforma se unen cerca de 25.000 usuarias, que representan 57% de su total de clientes registrados, es decir, 1.140.000 mujeres, que con sus peticiones buscan crear impacto.
Como muestra de ello, Change.org ofrecerá varios talleres gratuitos que se realizarán el próximo sábado 27 de marzo a las 11 a.m. y que trataran temas asociados a campañas sociales y derechos de la mujer.
Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones
Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones
De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector